Rebajas de verano en Steam

Si en este verano no tienes nada planeado, no saldrás a la playa o caminar por un pueblo mágico y te quedarás en tu casa acostado viendo la televisión en tu colchón individual, ponte de pie en este momento y saca tu tarjeta de crédito, ya que las ofertas veraniegas de Steam han comenzado.

El jueves 22 comenzó el festival de rebajas más importante para todos los gamers de PC que existen en el mundo, ya que la compañía Valve anunció que ese día comenzarían las rebajas de verano en su aplicación de Steam donde podremos encontrar miles y miles de títulos a precios encantadores. Sigue leyendo, que tu cartera se comenzará a vaciar mientras leas este artículo.

Entre las rebajas más destacadas está La Tierra Media: Sombras de Mordor con un descuento nada envidiable del 80 %, dejándolo a un precio de ¡$35 pesos! ¡Qué esperas para comprarlo!

Mafia III tiene un descuento de 66 %, el aclamado,  sobrevalorado y ambicioso GTA V ( Grand Theft Auto V ) posee un descuento del 50 % por lo que este juego te costará $340 pesos mexicanos en lugar de los $800 que vale normalmente, sólo ten en cuenta de que necesitarán mucha memoria en tu computadora para poder instalarlo.

Rocket League, sí, el juego de futbol con carros que todo el mundo ha jugado, cuenta con un 40 %, este te costara $107 pesos. Si eres amante de la realidad virtual o sólo quieres probar uno de los primeros juegos que salió para esta plataforma, me refiero Superhot, lo podrás encontrar con un descuento del 40 %, a tan sólo $135 pesos, pero si deseas un RPG difícil puedes adquirir el Hyper Light Drifter a $90 pesos gracias a su 50 %.

Pero la lista de juegos no termina, ABZU, del mismo creador artístico del juego independiente para Play Station: Journey, se encuentra a $53 pesos ya que tiene el 70 % de rebaja.

Estos son algunos títulos famosos que podrás encontrar a buen precio pero ¿Qué tal los independientes? Nosotros tenemos una lista especial de juegos que de seguro de van a gustar y que se encuentran a precios magníficos.

Lithium lo puedes encontrar a $11 pesos. Ian’s Eyes igual a $11 pesos, Mount & Blade se encuentra en $25 pesos, el aclamado por la crítica: Grim Fandango lo puedes encontrar en $30 ya que su precio original es de $150 pesos. Uno de los mejores juegos independientes, Braid, está en $38 pesos y Layers of Fear lo encontrarás en $63 pesos.

De los títulos que están a más de $100 pesos y que vale la pena que tengas en tu biblioteca de juegos se encuentran: Inside a $108 pesos, Tales of Zestiria a $110 pesos, The Evil Within a $175 pesos para que aproveches antes de que salga el segundo título, The Witness se encuentra a $178 pesos, Outlast 2 está en $215 pesos,  Resdient Evil 7 tiene un descuento del 40 %, quedando en $420 pesos y de los nuevos títulos que hay en el mercado: Vampyr y Prey cuestan $585 pesos y %660 pesos respectivamente.

Claro está que hay millones de títulos rebajados, pero estos son los que te recomendamos bajar. ¿Cuáles comprarás? Recomiéndanos algunos títulos.

FacebookTwitterGoogle+Share