El Conde de Saint Germain

Hace unos días tomamos una excursión a unos laboratorios dedicados a la purificación del agua así como a la pasteurización de leche, algo que me resulto fascinante debido a que la transformación de la materia en cualquiera de sus facetas ya que esto me parece el nivel óptimo de la ciencia para el beneficio de la especie humana y del planeta en general.

Al haber terminado el recorrido y al haber visto el proceso de transformación de las sustancias no pude más que recordar a uno de los hombres más misteriosos en la historia del mundo , alguien del que se sabe lo necesario sin embargo se desconoce muchos de sus profundos misterios , se trata del extraño caso del Conde de Saint Germain.

Este hombre es casi tan misterioso como la misma biblia ya que era un hombre que se rumoraba que , aunque se veía en su plena juventud , algunas de las personas más viejas de las cortes de Europa decían que el extraño conde tenía más de trecientos años de edad ya que una vieja marquesa que tenía 110 años afirmo haberlo conocido en su juventud ya que tenía el exacto mismo aspecto que en aquel momento de 1794 , algo que el conde afirmo como cierto , al grado que pudo decirle a la vieja marquesa con precisión sobre el contenido de aquella conversación en su juventud , algo que puso la carne de gallina a aquellos quienes presenciaron ese momento.

Por supuesto, que esto pudo haber sido una coincidencia o algún truco  de algún habilidoso en la arte de la retórica capaz de extraer elementos de una conversación revelando el pasado de una persona sin que aquella persona lo sepa, algo muy común entre aquellos agentes quienes laboran en el servicio secreto de los países más avanzados de la época , no obstante esto fue en 1794 un momento donde estas habilidades eran casi imposible de obtener.

El conde de Saint-Germain  era un individuo que hablaba 15 idiomas a la perfección incluyendo chino, árabe , latín , arameo y todas las lenguas europeas desde el español hasta el ruso.

Era también un virtuoso absoluto en la música y la poesía especialmente en el piano y el violín muchos dicen que al nivel de Mozart además de crear rimas sobre la marcha a la perfección incluyendo operetas completas.

Este conde era un hombre sumamente acaudalado sin embargo jamás tuvo una cuenta de banco ni dinero impreso sino que solo utilizaba oro y diamantes , debido a que su maestría no se encontraba en las lenguas ni en la música sino la alquimia.

El conde fue alguien que viajo por todo el mundo y se dice que establecía laboratorios en todos lados donde convertía la tierra en oro y pequeños diamantes en diamantes grandes , lo mismo con las perlas.

El misterio más grande es que muchas personas en la historia desde entonces hasta ahora han afirmado haberle conocido en lugares como Siberia , Tíbet y los Cárpatos rumanos .

Esto es un verdadero misterio.

FacebookTwitterGoogle+Share